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11 de octubre de 2010

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA CELEBRAR TRANSACCION LABORAL ANTE EL MINISTERIO DEL TRABAJO:



1-Traer dos carpetas marrones tipo Oficio, 2- Debe verificado previamente la fecha y hora para la celebración del acto (Previa cita), 3- Escrito de transacción (05 ejemplares) artículo 10 Reglamento LOT, 4- Poder Autenticado con facultades para tranzar (01 copia), 5- NIL (Original y Copia), 6- Registro Mercantil o civil / documento de condominio (01 copia), 7- RIF (01 copia) , 8- Copia de cedula de identidad de los firmantes (03 copia) , 9- Copia de acreditación de los abogados asistentes (01 copia), 10- Copia de formas 14 – 02 y 14 – 03 (01 copia), 11- Copia de cheque de Gerencia (05 copia), 12- Calculo de prestaciones sociales efectuados por la inspectoria del trabajo, 13- Constancia de aporte al fondo de ahorro obligatorio de vivienda (FAOV), en beneficio del trabajador y la constancia emitida por la entidad financiera. (01 copia), 14- Capia de carta de despido, si no goza de fuero sindical o protección especial, 15- Informe final emitido por INPSASEL con monto de la indemnización (en caso de enfermedad ocupacional o accidentes de trabajo), 16- Liquidación efectuada por la empresa. Todos los documentos deben ir foliados.
Dra. Ana Santander.

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