DERECHO

...................

.Profesionales del Derecho, de amplia experiencia en las ramas: Civil, Mercantil, Laboral, Sucesoral, Menores, entre otras. El presente Blog nace con la idea de facilitar herramientas que permitan (en lenguaje sencillo), la comprensión de Instituciones Jurídicas de nuestro Sistema Legal. Centro Comercial Superlider Los Teques, Piso 1, Oficina 10-10, Nivel Feria, Km 22, Carratera Panamericana, Carrizal, Area Metropolitana de Caracas, Estado Miranda, Venezuela. Tlfs: 0414/2070727, 0212/3838087.Email: abogadosaiso@yahoo.com. Twitter: @anasantandero (les enviaremos novedades de nuestro blog.)

REGISTRESE COMO USUARIO, GRATUITAMENTE:

Para registrarse como Usuario de nuestro Blog, busque en la Barra Lateral Derecha, el ícono donde se ven las imágenes de nuestros Usuarios ya registrados y haga Click en “Acceder” o en “Participar en este sitio”. Luego siga las instrucciones. NO SE ACEPTAN ANONIMOS. Dra. Ana Santander.

INFORMACION IMPORTANTE:

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

NO RESPONDEMOS A PERSONAS IDENTIFICADAS COMO "ANÓNIMO", SUS COMENTARIOS SERAN PUBLICADOS PERO NO RESPONDIDOS. EL SISTEMA NO ACEPTA INQUIETUDES REDACTADAS EN FORMA EXTENSA. NO RESPONDEMOS A MENSAJES DE TEXTO. NUESTRO BLOG, NO ES PORTAL PARA HACER DENUNCIAS CONTRA TERCEROS, NI HACER SEÑALAMIENTOS DIRECTO A PERSONAS, FAVOR ABSTENERSE DE EFECTUARLOS PUES NO SERÁN PUBLICADAS. NO RESPONDEMOS CONSULTAS VÍA TWITTER. TANTO LOS MODELOS COMO LOSCÁLCULOS DE PRESTACIONES GENERAN HONORARIOS. POR MOTIVOS AJENOS A NUESTRA VOLUNTAD, EN LO ADELANTE, NO RESPONDEREMOS CONSULTAS DEL TIPO LABORAL. Dra. Ana Santander.

11 de octubre de 2010

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA CELEBRAR TRANSACCION LABORAL ANTE EL MINISTERIO DEL TRABAJO:


1-Traer dos carpetas marrones tipo Oficio, 2- Debe verificado previamente la fecha y hora para la celebración del acto (Previa cita), 3- Escrito de transacción (05 ejemplares) artículo 10 Reglamento LOT, 4- Poder Autenticado con facultades para tranzar (01 copia), 5- NIL (Original y Copia), 6- Registro Mercantil o civil / documento de condominio (01 copia), 7- RIF (01 copia) , 8- Copia de cedula de identidad de los firmantes (03 copia) , 9- Copia de acreditación de los abogados asistentes (01 copia), 10- Copia de formas 14 – 02 y 14 – 03 (01 copia), 11- Copia de cheque de Gerencia (05 copia), 12- Calculo de prestaciones sociales efectuados por la inspectoria del trabajo, 13- Constancia de aporte al fondo de ahorro obligatorio de vivienda (FAOV), en beneficio del trabajador y la constancia emitida por la entidad financiera. (01 copia), 14- Capia de carta de despido, si no goza de fuero sindical o protección especial, 15- Informe final emitido por INPSASEL con monto de la indemnización (en caso de enfermedad ocupacional o accidentes de trabajo), 16- Liquidación efectuada por la empresa. Todos los documentos deben ir foliados.
Dra. Ana Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios de Nuestros Usuarios