DERECHO

...................

.Profesionales del Derecho, de amplia experiencia en las ramas: Civil, Mercantil, Laboral, Sucesoral, Menores, entre otras. El presente Blog nace con la idea de facilitar herramientas que permitan (en lenguaje sencillo), la comprensión de Instituciones Jurídicas de nuestro Sistema Legal. Centro Comercial Superlider Los Teques, Piso 1, Oficina 10-10, Nivel Feria, Km 22, Carratera Panamericana, Carrizal, Area Metropolitana de Caracas, Estado Miranda, Venezuela. Tlfs: 0414/2070727, 0212/3838087.Email: abogadosaiso@yahoo.com. Twitter: @anasantandero (les enviaremos novedades de nuestro blog.)

REGISTRESE COMO USUARIO, GRATUITAMENTE:

Para registrarse como Usuario de nuestro Blog, busque en la Barra Lateral Derecha, el ícono donde se ven las imágenes de nuestros Usuarios ya registrados y haga Click en “Acceder” o en “Participar en este sitio”. Luego siga las instrucciones. NO SE ACEPTAN ANONIMOS. Dra. Ana Santander.

INFORMACION IMPORTANTE:

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

NO RESPONDEMOS A PERSONAS IDENTIFICADAS COMO "ANÓNIMO", SUS COMENTARIOS SERAN PUBLICADOS PERO NO RESPONDIDOS. EL SISTEMA NO ACEPTA INQUIETUDES REDACTADAS EN FORMA EXTENSA. NO RESPONDEMOS A MENSAJES DE TEXTO. NUESTRO BLOG, NO ES PORTAL PARA HACER DENUNCIAS CONTRA TERCEROS, NI HACER SEÑALAMIENTOS DIRECTO A PERSONAS, FAVOR ABSTENERSE DE EFECTUARLOS PUES NO SERÁN PUBLICADAS. NO RESPONDEMOS CONSULTAS VÍA TWITTER. TANTO LOS MODELOS COMO LOSCÁLCULOS DE PRESTACIONES GENERAN HONORARIOS. POR MOTIVOS AJENOS A NUESTRA VOLUNTAD, EN LO ADELANTE, NO RESPONDEREMOS CONSULTAS DEL TIPO LABORAL. Dra. Ana Santander.

12 de febrero de 2015

PADRE VIAJA CON HIJO AL EXTERIOR SIN PERMISO DEL OTRO Y SIN RETORNO. ¿QUÉ HACER?:



 Les ofrecemos a nuestro Usuarios, Sentencia de Restitución Internacional de Menor, declarada Con Lugar a finales del 2014, a favor de uno de los clientes de este Despacho Jurídico. 











































Dra. Ana Santander


5 comentarios:

  1. Buenas tardes, mi duda el dia de hoy reacae en lo siguiente mi caso es q in troduje una solic de autorizacion para viajar hace como 2 meses, el expendiente misteriosamente se extravio me doy cuenta q esta extraviado, por q le pregunte al alguacil si ya notifico a la otra parte (progenitor de mi bebe) y el me dice q no ha podido insertar la boleta xq no consiguen el expediente, ahora bien ya luego de tres semanas buscandolo el coordinador de archivo me dice y me suguiere q solicite la reconstruccion del expediente.... mi duda es la solicitud de resconstruccion se le solicita al circuito judicial es decir com si fuese una nueva causa o se le solicita al juzgado donde se cayo la causa y ya la habia admitido??? gracias

    ResponderEliminar
  2. Sra Thaina Barboza, una vez verificada por parte del mismo tribunal la pérdida del expediente, el mismo juez de la causa debe ordenar con apremio la reconstrucción del mismo. Mas Inf. 0414-2070727. No dude en llamar de requerir nuestros servicios.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Abg. si podria atenderme a pesar que estoy en la ciudad de Maracaibo

    ResponderEliminar
  4. Sra Thaina Barboza, si le podemos atender. Tenemos Despachos Jurídicos aliados en Zulia. Solo llame al celular 0414-2070727 y le atenderemos. Dra. Ana Santander

    ResponderEliminar
  5. Buen dia, estoy por radicarme en España con mi pareja pero el padre de mi hijo no quiere darle el permiso de viaje aun y cuando no cumple con la pensión alimenticia. Mi hijo que a su vez tiene 6 años no quiere quedarse con su padre por ningun motivo mi pregunta es , hay manera de que el tribunal me otorge el permiso de viaje sin autorizacion del padre? puedo solicitar que mi hijo sea escuchado para que manifieste su negatividad acerca de quedarse en Venezuela? Lo que el niño quiera cuenta? muchas gracias por su tiempo

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Usuarios